¡ANONYMUS se suma a SoundBlast Media!

/, Novedades, Portada/¡ANONYMUS se suma a SoundBlast Media!

ANONYMUS, la  banda canadiense de Thrash Metal, nos eligió para difundir toda su trayectoria y las novedades por venir. El material discográfico que tienen en su haber junto con los enormes números en conciertos, repoducciones y convocatorias, denotan una calidad musical dentro de la escena pesada  mundial. La fuerza y la violencia son las principales características que posee esta agrupación, las cuales pueden verse plasmadas claramente en cada uno de sus discos, como así también en sus presentaciones en vivo.

Asimismo, el hecho de haber trabajado con productores de renombre marca el camino sobre el nivel de contenidos de la agrupación. “La Bestia”, el nuevo álbum, fue producido en su mayoría por Jef Fortin y los reconocidos productores Colin Richardson y Jean-François Dagenais (Kataklysm).

Con una fuerte apuesta a un crecimiento aun mayor de todo su potencial, se unen a nuestro equipo de trabajo para dar a conocer en toda Latinoamérica y el resto del mundo, su arte y el talento que los rodea.

Toda su biografía ya se encuentra en el perfil de artistas de nuestra web.

¡Bienvenidos a SoundBlast Media!

By | 2020-05-11T14:58:13-03:00 mayo 11th, 2020|Anonymus, Novedades, Portada|0 Comments

Leave A Comment