¡Granada se une a SoundBlast Media!

/, Novedades, Portada/¡Granada se une a SoundBlast Media!

¡Bienvenidos Granada a SoundBlast Media!

La banda argentina de Metal se une a la propuesta y al equipo de trabajo de SoundBlast Media, para la difusión de todos sus contenidos en Latinoamérica.

La agrupación se encuentra conformada en la actualidad por Guillermo Estévez (guitarra y voces); Damián Sandoval (guitarra) y Marcos Edwards (batería).

Formados en el año 2008 por Guillermo Estévez, debutan compartiendo escenario en 2010 con The Black Dahlia Murder (USA), y continúan luego con una maratón de shows en la Ciudad de Buenos Aires, en el conurbano bonaerense y en el interior del país, compartiendo tablas con artistas locales como Horcas, O`Connor, Plan 4, Tren Loco y Lethal, por citar algunos casos.

Además, tienen en su haber giras por Latinoamérica en las cuales, con gran recepción, han logrado llevar su arte. Una amplia discografía los ha posicionado en un lugar de reconocimiento dentro de la escena pesada argentina.

GRANADA logra su sonido propio con su 4º album, “Sincronizado”. La edición y distribución de este álbum estuvo a cargo del sello ruso “Symbol of Domination” y en Argentina por “ICARUS Music”.

Hoy, con más de 10 años de recorrido, la agrupación apuesta por más, con novedades en cuanto a material discográfico y contenidos audiovisuales.

Enterate más sobre toda su trayectoria y su material en:

By | 2019-12-10T10:03:54-03:00 diciembre 10th, 2019|Granada, Novedades, Portada|0 Comments

Leave A Comment