¡Granada tiene nuevo disco!

/, Novedades, Portada/¡Granada tiene nuevo disco!

¡El sexto disco de Granada ya es una realidad!

Luego del adelanto con videoclip del track «Autoridad», la banda originaria de la zona norte de Buenos Aires no se detiene y a tan sólo un puñado de días de haber comenzado el 2020, sale con todo con “Amarre”, como nuevo material discográfico completo.

La placa acaba de ser editada en forma independiente y ya se encuentra disponible para ser escuchada a través de las principales plataformas digitales.
El disco fue grabado íntegramente en el estudio «El Attic», de manera orgánica con cinta abierta, en vivo, sin edición y producido por los músicos y Patricio Claypole.
La temática general del nuevo álbum es la familia disfuncional en donde cada canción representa a un personaje, un rol, una víctima, un testigo, un cómplice.

Con esta iniciativa, la banda abarca de manera impecable las diferentes problemáticas sociales que son parte de una realidad ineludible. Los distintos tipos de violencia familiar que se suscitan día a día en la Argentina y en el mundo están reflejados en este disco, logrando así acercar de alguna u otra manera al oyente hacia un presente que pone en evidencia la peor parte del ser humano.
Una vez más, Granada sorprende con nuevas canciones, las cuales, en conjunto, dejan un mensaje para tomar conciencia. Musicalmente, resulta ser un trabajo increíble.

¡Escucha el nuevo álbum de la banda haciendo click aquí!

Granada son:

Guillermo Estevez: Guitarra y Voz.
Marcos Edwards: Batería.
Damián Sandoval: Guitarra.

By | 2020-01-03T11:48:15-03:00 enero 2nd, 2020|Granada, Novedades, Portada|0 Comments

Leave A Comment