“Latin Metal Legions” | La alianza que busca posicionar el Metal latino en el mundo

/, Novedades, Portada/“Latin Metal Legions” | La alianza que busca posicionar el Metal latino en el mundo

En épocas de pandemia y donde todo parecía perdido para las bandas de Metal que se desenvuelven en el underground, nace una nueva alianza entre dos de las empresas más representativas de Sur América, en cuanto a sonidos extremos se refiere. Wild Noise Productions (Colombia) y SoundBlast Media (Argentina) lideran esta iniciativa llamada “Latin Metal Legions”, con el fin de abrir el espectro y las posibilidades para los músicos que quieran posicionar su proyecto en el underground internacional.

Esta nueva alianza, busca que las bandas latinas encuentren un apoyo administrativo, promocional, logístico y organizacional en sus proyectos musicales, ofreciendo un soporte total en materia de producción, prensa, booking y demás temas que muchas agrupaciones desconocen y son esenciales para el surgimiento de una iniciativa artística.

Los artistas que se vinculen con la legión, encontrarán una base sólida soportada por una de las agencias de prensa y PR más grande de América como lo es SoundBlast Media, integrantes del “Cuartel del Metal”, el medio más importante de habla hispana de Heavy Metal en el mundo, así como un acompañamiento estratégico para shows, tours, producción, y promoción en países de América, proporcionado por una de las agencias especializadas en Metal del continente como lo es Wild Noise Productions.

Además, estamos prontos a presentarles nuestros Latin Metal Legions: Live Streamings Sessions, una alternativa profesional y nunca antes vista en estos tiempos que corren. Daremos más información a la brevedad.

“Estamos muy contentos de poder anunciar esto a nuestras bandas y a toda la comunidad latina, este trabajo en conjunto abrirá las puertas a más artistas que deseen soñar con nosotros”, explica Weedson Muñoz de Wild Noise Productions.

«Es un privilegio para nosotros forjar este pacto con Wild Noise Productions, en pos de la música pesada de nuestra región. Juntos buscaremos posicionar, de la manera más profesional y efectiva, a los artistas del metal latinoamericano», detalla Federico Solari de SoundBlast Media.

Las legiones esperan por ti, dedicate a tu música, nosotros haremos el resto. Da click aquí para formar parte

By | 2020-10-13T11:47:05-03:00 octubre 2nd, 2020|Latin Metal Legions, Novedades, Portada|0 Comments

Leave A Comment