Llegó la hora | DISTORTED DUO lanzan «Change», el nuevo material de estudio

/, Novedades, Portada/Llegó la hora | DISTORTED DUO lanzan «Change», el nuevo material de estudio

Distorted Duo acaba de lanzar su álbum debut, Change. Y para marcar el lanzamiento, la banda lanzó el video musical de la canción principal (ver más abajo).

Distorted Duo es un nuevo proyecto formado por el guitarrista y vocalista Isa Nielsen (ex-Detonator y Musas do Metal, ex-Metalmania y ex-Volkana) y el guitarrista y productor musical Tiago de Moura (Armored Dawn).

Ambos también tienen carreras en solitario, centradas en el trabajo de la guitarra instrumental; Tiago e Isa también tienen trabajos solistas publicados.

Distorted Duo presenta una mezcla de riffs modernos, combinados con Metal más ‘de la vieja escuela’, con muchos solos de guitarra, letras que hablan de temas sociales, psicológicos y ambientales. Las líneas de voz de Isa Nielsen van desde voces limpias hasta voces guturales.

Tiago Moura habló sobre el primer disco: «Ha pasado un año desde que empezamos a producir este trabajo. La pandemia nos permitió trabajar con mayor intensidad la letra y los arreglos de las composiciones. Pronto lanzaremos más canciones del álbum (singles) que esperamos complazcan a todos. Hicimos todo con mucho esfuerzo y dedicación ”.

La portada es del diseñador gráfico Fabio Araújo y la lista de canciones de Change incluye las siguientes pistas:

-Wildfires
-Revolution
-Change
-Metal Machine
-Quintessência
-Rescue
-Pantanal
-Covid-19
-Fatal Subsistence
-Endless Gates

By | 2021-01-08T16:00:20-03:00 enero 8th, 2021|Distorted Duo, Novedades, Portada|0 Comments

Leave A Comment