¡Malicious Culebra se suma al equipo de SoundBlast Media!

/, Novedades/¡Malicious Culebra se suma al equipo de SoundBlast Media!

¡Bienvenidos Malicious Culebra a SoundBlast Media!

La banda argentina de Metal se une a la propuesta y al equipo de trabajo de SoundBlast Media, para la difusión de todos sus contenidos en Latinoamérica.

Oriundos de la localidad bonaerense de Berazategui, esta agrupación se encuentra integrada por: Lautaro Roberto (voz); Damián Nuss y Víctor Petix (guitarras); Javier Quiroga (coros y bajo); Marcelo Gutiérrez (percusión) y Agustina Hidalgo (batería).

Con un gran recorrido por la escena pesada de Argentina, cuentan con dos grandes discos de estudio como “Mecanismo de Defensa” (2013) y “Como Un Animal” (2018). El talento y la constante perseverancia los ha llevado a ser protagonistas y representantes argentinos en el festival más grande del género, el Wacken Open Air de Alemania, en la edición del año 2018. Han girado también por Europa, dando a conocer su arte en los diferentes puntos del viejo continente.

Una gran producción en cada show en vivo, que cuenta con una puesta en escena que fusiona lo musical con lo visual, hace que cada evento sea de categoría.

Su más reciente álbum contó con la participación de Claudio Marciello (CTM), Walter Meza (Horcas), Javier “knario” Compiano (Plan 4) e Ignacio Montoya Carlotto, nieto de Estela, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo. Además, fue grabado en el mítico estudio Panda y contó con la producción musical de Iván Iñiguez.

Hoy, con la mirada puesta en un 2020 lleno de novedades y contenidos, llegan a SoundBlast Media para la difusión todo el material y para la generación de nuevas ideas que se transformen en el fiel reflejo de un crecimiento imparable.

Enterate más sobre toda su trayectoria y su material en:

By | 2020-03-06T20:14:17-03:00 diciembre 12th, 2019|Malicious Culebra, Novedades|0 Comments

Leave A Comment