MALICIOUS CULEBRA serán parte de la última edición del Heresy Fest 2020

/, Novedades, Portada, Sin categoría/MALICIOUS CULEBRA serán parte de la última edición del Heresy Fest 2020

Heresy Fest es un festival creado para la difusión del Metal de Argentina y de muchos otros países del mundo. En plena pandemia del COVID-19, nació esta alternativa en versión online, para que la rueda de shows siga girando en este 2020 tan difícil para todas los artistas del mundo de la música.

Por estos días se está desarrollando la cuarta y última edición del año, con una gran cantidad de agrupaciones y fechas, siendo el cierre el próximo 20 de diciembre.

Por su parte, MALICIOUS CULEBRA estarán presentes en la fecha del 13 de diciembre.

En las diferentes fechas que se fue desarrollando este evento, ya han pasado más de 70 bandas de 20 países distintos y sigue creciendo.

HERESY FEST es un festival que nace en 2018 para difundir y apoyar a las bandas. Luego de la exitosa primera edición, la inclinación por una propuesta más masiva fue clave para difundir, apoyar y promover bandas.

Durante el 2018 y 2019 se han realizado las primeras dos ediciones presenciales, logrando un crecimiento exponencial a nivel público y reconocimiento dentro de la prensa especializada. Por este motivo se redobló la apuesta en una tercera edición durante el 2020.

Sin embargo, por la pandemia del COVID-19, donde todo el mundo se detuvo, este evento logró reinventarse. Con mucho esfuerzo, nació el HERESY FEST ONLINE, un festival pensado para la promoción de bandas tanto nacionales como internacionales, como así la concientización de los cuidados para evitar contagios y realizar la cuarentena de cada país.

By | 2020-12-13T11:08:29-03:00 diciembre 13th, 2020|Malicious Culebra, Novedades, Portada, Sin categoría|0 Comments

Leave A Comment