¡REEPER con nueva formación y videoclip!

/, Portada, Reeper/¡REEPER con nueva formación y videoclip!

Reeper, la banda de Metal fundada en 2016 y ubicada en Cataluña, España, se encuentra en período de composición de su segundo material discográfico. No obstante eso, la agrupación liderada por su guitarrista, compositor y fundador, Elías Andrada, acaba de editar el videoclip de la canción “Disappear”, un corte que se extrae del primer trabajo de estudio de la banda.

El videoclip ha sido dirigido y producido por Roberto Peromingo de la productora LitlleClip Team, que cuenta con 15 años en el sector y numerosos éxitos, gracias a su profesionalidad, versatilidad y creatividad.

Además de este espectacular estreno, se destaca también la nueva alineación los nuevos integrantes de REEPER. Grandes músicos conocidos en nuestro país como el vocalista Erik Cruz (Disney / La Voz), el consolidado guitarrista Alberto Marín, quien toca en bandas como Def Con Dos, Ankhara y Mónica Naranjo entre otros, que en esta ocasión concurre en calidad de bajista; y Matt de Vallejo, portentoso batería de varios artistas como Ankhara y Mónica Naranjo, y percusionista de Zero3iete.

El proyecto fundado y liderado por Elías Andrada, tuvo durante este 2020, la edición de su primer material discográfico, «Get Your Ecstasy». El mismo trajo como consecuencia no solo un crecimiento musical de gran nivel, sino también un incremento en la cantidad de nuevos fanáticos, quienes se interesaron y valoraron el mencionado álbum.

Esta placa fue realizada de la mano del guitarrista y productor David Palau, con el objetivo de lograr destacarse dentro de la escena del Metal local y conquistar, también con la gran calidad de su arte, los diferentes continentes.

La originalidad, experiencia y madurez dan una gran solidez al proyecto, abriéndose camino en el panorama del rock duro estatal. En este increíble álbum los verdaderos amantes del heavy metal pueden disfrutar de un contenido musical que discurre desde el hard rock / heavy metal de raíz más clásica, pasando por un rock más de los 90baladas, hasta piezas plenamente hard’n’heavy.

By | 2020-11-10T13:13:56-03:00 noviembre 10th, 2020|Novedades, Portada, Reeper|0 Comments

Leave A Comment