V.I.D.A. hizo temblar el Uniclub

//V.I.D.A. hizo temblar el Uniclub

El pasado sábado 13 de abril, V.I.D.A. llegó por primera vez en su historia al mítico Uniclub de la Ciudad de Buenos Aires. El motivo del concierto fue la presentación oficial del segundo disco de estudio de la banda, Mentes Enfermas, en CABA.

Previo a la presentación del conjunto zarateño, Osamenta, Khodex y Necratal prendieron fuego el escenario, con tres recitales alucinantes, cargados de energía y potencia. Todas las bandas invitadas se presentaron ante una gran cantidad de audiencia, la cual fue a apoyar a todas las bandas desde muy temprano.

Ya con cientas de personas presentes en el recinto, y luego de una introducción épica de luces y sonido, V.I.D.A. salió al escenario a desplegar todo su poderío, acompañados por una escenografía imponente y por todos los fanáticos allí presentes.

Después de una hora y media de show, aproximadamente, la agrupación se despidió y agradeció a todo su público por haber estado presente en una de las noches más importantes para la historia de la banda.

Setlist de V.I.D.A.

  1. Tu Peor Miseria
  2. No Hay Opción
  3. Sombras de la Ignorancia
  4. Guerrero
  5. Falsa Moral
  6. Fermentos de Infección
  7. Víctimas del Infierno
  8. Vestigios de Sangre
  9. Almas
  10. El Encanto de la Muerte
  11. Mentes Enfermas
  12. Instinto

 

A continuación, dejamos una galería fotográfica del show, a cargo de Juan Baracaldo para El Cuartel del Metal.

 

By | 2019-05-24T21:42:42-03:00 abril 26th, 2019|Vida|0 Comments

Leave A Comment